domingo, 27 de marzo de 2011

Seconds.

Segundos, pasan segundos, y la vida sigue su curso.






Sigue ese curso que ciertas personas quieren que vaya mucho más lento, para disfrutar del momento, pero, tal vez, otras, prefieren que acelere y que al abrir los ojos sea otro año, en ese caso, estoy yo.
Deseo que pase rapidísimo, sin verlo venir, que no me de cuenta de cómo pasa, que tan sólo en un abrir y cerrar de ojos pase este año. Así poder dejar de esperar, de esperar momentos inolvidables y ansiosos de que ocurran. De que de alguna forma, con mis tonterías acabe cagándola con alguna de ellas, pero sólo pensar que lo haré y dentro de un año, y aún así me encantará hacerlo, me hace feliz. Quiero segundos rápidos, minutos rápidos, días rápidos, semanas rápidas, meses rápidos, tiempo rápido. Podré seguir esperando, como llevo más de un año ya, pero me gustaría que eso ocurriese, miento, me encantaría; vivir, soñar con ese momento, esas sensaciones que quieres compartir con esas personas tan especiales durante tantísimo tiempo, todo eso, deseo vivirlo ahora. Lo necesito. Ya que, el sentimiento y las ganas crecen, como el corazón de las personas:)
Gracias, de verdad, gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario